Contratos postdoctorales

Programa CAIXA Junior Leader (cierre 26 septiembre 2018)

Abierta la convocatoria de contratos postdoctorales para investigadores de cualquier nacionalidad que quieren continuar su carrera en España en cualquier disciplina. Estas becas están sufragadas por la Obra Social ”la Caixa” con una duración del contrato de 3 años.

El contrato para realizar la labor investigadora en la Unidad María de Maeztu CIEMAT-Física de Partículas puede incluir cualquiera de las líneas de investigación de nuestra Unidad.

Los candidatos deben haber acabado el doctorado entre los dos y los siete años anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.

Estas becas se dividen en dos tipos:

  • “la Caixa” Junior Leader – Incoming: 22 becas postdoctorales para investigadores de todas las nacionalidades. Los candidatos NO pueden haber residido ni haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria. Las estancias cortas, como las vacaciones, no se tendrán en cuenta.
  • “la Caixa” Junior Leader – Retaining: 11 becas postdoctorales para investigadores de todas las nacionalidades. Los candidatos deben haber residido o haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria. Las estancias cortas, como las vacaciones, no se tendrán en cuenta.

Más información en este enlace.

El proceso de selección lo realiza La Caixa. Se ruega que los solicitantes interesados en unirse a nuestro grupo nos contacten en MdM.CFP@ciemat.es